WhatsApp introduce un nuevo icono de acceso directo a Facebook

Al igual que Instagram, la aplicación de mensajería instantánea ya tiene acceso directo en Facebook. Al parecer, ambas compañías han empezado a cruzar información

imagen tomada wasap.ninja

El acceso directo a WhatsApp ya está disponible desde la aplicación de Facebook para móvil. Ahora, en el menú de la red social se visualiza el ícono del servicio de mensajería, junto al enlace al perfil de Facebook y al de Instagram, opciones que ya aparecían desde hace un tiempo.

Cruce de información

Este nuevo cambio significaría que WhatsApp y Facebook habrían empezado a cruzar información. Si bien, la compañía de Zuckerberg aún no ha declarado al respecto, se sabía que el acontecimiento podía darse en cualquier momento.

En agosto de 2016, los usuarios de WhatsApp veían con sorpresa como en las condiciones legales de una de sus actualizaciones, se advertía sobre el intercambio de información con Facebook, para mejorar la experiencia en la red social.

Alternativa para monetizar

El anuncio de WhatsApp Bussines, alternativa para monetizar la app de mensajería, dejaba en claro la intención de Zuckerberg por sacarle provecho a los datos de ambas empresas.

De igual manera, hace poco se supo que parte de la base de datos de WhatsApp empezó a migrar de los terminales de IBM (en los que se alojaba) a los de Facebook. Incluso, hay quienes relacionan la reciente caída del servicio de Facebook e Instagram con la migración de datos.

 

Fuente: el comercio. WhatsApp introduce un nuevo icono de acceso directo en Facebook [en línea] <http://elcomercio.pe/tecnologia/redes-sociales/whatsapp-presenta-icono-acceso-directo-facebook-noticia-453559 > [citado el 28 de Agosto de 2017]

WhatsApp introduce un nuevo icono de acceso directo a Facebook was last modified: agosto 28th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar…

1 día hace

La mujer que se implantó un sensor para sentir los temblores

Un sensor que tiene implantado en sus pies le permite a Moon Ribas percibir todos los movimientos sísmicos que se…

2 días hace

Google presenta el móvil Pixel 3, una tableta y un asistente

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre de Google + y con el…

1 semana hace

Drones para volar en espacios subterráneos

Volar por el interior de cuevas, minas, túneles de metro y otros espacios subterráneos no es tarea fácil. A las…

1 semana hace

Microsoft libera de nuevo la actualización de Windows 10

Microsoft liberó de nuevo la actualización de Windows 10, bautizada como October 2018 Update, luego de que el pasado lunes…

1 semana hace