RedBus ya se encuentra en Colombia

RedBus es una plataforma donde el usuario puede adquirir tiquetes de bus. Tienen presencia en Singapur, India, Perú, Malasia, Indonesia, Bangladesh y Vietnam .

imagen tomada de redbus

Inicia operaciones en Colombia con el apoyo de 16 compañías de transporte: Coomotor, Copetran, Cotaxi, Empresa Arauca, Expreso Brasilia, Flota La Macarena, Flota Occidental, Omega, Rápido Ochoa, Sotrapeñol, Sotrauraba, Transportes Gómez Hernández, Transportes Lusitania, Transportes Salgar, Transsander y Unistransco.

Los usuarios pueden elegir la empresa de transporte de su preferencia comparando precios, servicios e imágenes del interior de los buses en oferta.

Se puede pagar por medio de PayU, PSE, tarjetas de crédito o débito, y en puntos de pago Efecty. Tienen aplicación para Android y iOS.

Para el mercado colombiano, redBus espera distribuir más de 300.000 pasajes de bus a partir del 2017; además de abrir más de 300 puntos de venta presenciales para complementar su estrategia de venta con canales offline.

Por otro lado, redBus permite a las empresas de bus intermunicipal vender pasajes en nuevos canales de distribución y así captar nuevos clientes. Además, las empresas afiliadas tendrán un acceso gratuito a la plataforma “redBus Plus” para consultar las opiniones de los viajeros acerca de sus servicios y estadísticas del mercado.

Otras plataformas similares en Colombia:

RedBus no es la única plataforma para comprar tiquetes de bus disponible en Colombia. Existen otros emprendimientos colombianos que ofrecen este servicio.

Pinbus:

Tienen rutas a más de 1.500 destinos y reúnen los servicios de Expreso Brasilia, Expreso Bolivariano, Berlinas del fonce, Coomotor y Copetran.

Felizviaje.co:

Es una plataforma santandereana que agrupa a empresas como copetran, berlinas, omega, bolivariano, brasilia y cotaxi. Tienen aplicación para Android.

RedBus ya se encuentra en Colombia was last modified: marzo 27th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar…

1 día hace

La mujer que se implantó un sensor para sentir los temblores

Un sensor que tiene implantado en sus pies le permite a Moon Ribas percibir todos los movimientos sísmicos que se…

2 días hace

Google presenta el móvil Pixel 3, una tableta y un asistente

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre de Google + y con el…

1 semana hace

Drones para volar en espacios subterráneos

Volar por el interior de cuevas, minas, túneles de metro y otros espacios subterráneos no es tarea fácil. A las…

1 semana hace

Microsoft libera de nuevo la actualización de Windows 10

Microsoft liberó de nuevo la actualización de Windows 10, bautizada como October 2018 Update, luego de que el pasado lunes…

1 semana hace