Categorías: Educación Virtual

Realice su plataforma de capacitaciones virtuales y ahorre costos de movilidad y logística.

Los beneficios del e-learning no se limitan al aula sino que además se trasladan a las empresas. Descubre por qué el aprendizaje electrónico es tan importante para una compañía.

El estudio de e-learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report publicado el pasado mes de marzo por la empresa Docebo revela que los negocios que utilizan e-learning son más productivos y subsisten por más tiempo. La razón para esto es que el e-learning es una gran manera de actualizar los conocimientos de los empleados en las diversas áreas de trabajo, lo que influye positivamente en su desarrollo profesional y en la empresa en sí misma.

BENEFICIOS:

  • Ahorro de costos de capacitación presencial.
  • Compatible con Diferentes Dispositivos.
  • Personalizable a la marca del cliente con una interfaz gráfica amigable.
  • Aprendizaje con Gamificación (Juegos, Insignias).
  • Soporte profesional en la Nube.
  • Integración con otros sistemas.
  • Generación de informes a la medida.
  • Generación de certificados que incentiven a los usuarios a realizar varios cursos.
  • Acompañamiento a nivel de usuarios tanto operativos como administrativos, para que el proyecto sea exitoso.

 

VENTAJAS:

  • A través de una formación online, el trabajador puede mejorar sus aptitudes y competencias y saber cómo explotarlas correctamente, estará motivado y dará el máximo de sí.
  • El aprendizaje electrónico es también una forma muy rentable de formar trabajadores sin necesidad de contratar nuevos empleados más a corriente con las tendencias actuales. Esto es bueno para el funcionario que se siente incentivado por la empresa y por la empresa que capacita a sus funcionarios y logra mejores resultados.
  • Además, es sumamente útil porque mantiene a la compañía inmersa en las nuevas ideas y los cambios que sufre el sector en el que trabaja, permitiéndole así adaptar sus estrategias y procedimientos a las nuevas tendencias.
  • El aprendizaje online es también una herramienta muy útil para medir el progreso profesional de cada empleado y hacer un seguimiento más personalizado.Muchas veces los horarios en algunas empresas dificultan al trabajador la posibilidad de ampliar su formación. El e-learning brinda una mayor flexibilidad horaria y aprovechamiento del tiempo.
Realice su plataforma de capacitaciones virtuales y ahorre costos de movilidad y logística. was last modified: septiembre 2nd, 2016 by soportecreatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace