El precio del próximo iPhone sería más elevado de lo común

¿La razón? Sus características de lujo, pues incluiría una pantalla OLED y reconocimiento facial.

La salida del próximo iPhone se calienta y, como es usual, internet se inunda de rumores sobre sus nuevas características y funciones. Ahora, según la revista Fast Company, el nuevo teléfono de Apple podría costar más de 1.000 dólares.

imagen tomada de cromo

Características

De acuerdo con la publicación, el precio se debe a que el nuevo iPhone incluiría una pantalla OLED y tendría una actualización en su capacidad de almacenamiento. De hecho, se espera una edición especial, teniendo en cuenta que es el décimo aniversario del teléfono inteligente.

Si bien varios medios apuntan a que el dispositivo se llamaría iPhone 8, fuentes cercanas a la compañía le dijeron a la revista especializada que se podría catalogar como iPhone X.

El alto precio del celular se debe, principalmente, a su pantalla ya que muy pocas empresas fabrican ese tipo de tecnología (OLED). Se espera que el nuevo iPhone integre una pantalla de 5,8 pulgadas y que esté diseñado en acero inoxidable, un material menos caro que el implementado en iPhones actuales.

Además, la compañía de la manzana reemplazaría el reconocimiento de huellas dactilares por el de reconocimiento facial con el objetivo de mejorar la seguridad. Según el portal MacRumors, el nuevo equipo no tendrá el botón de inicio, sino que este vendrá incluido en forma de sensor dentro de la pantalla.

El precio del próximo iPhone sería más elevado de lo común was last modified: febrero 10th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace