Nokia lanzó su gama media, el Nokia 6, a principios de este año como parte de su gran regreso como marca, que la compañía está promocionando por su pantalla grande y su diseño de metal. Un montón de fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo se compara con el rey de Motorola, el Moto G5 Plus. Aquí hay una comparación de los dos:

Comparación de especificaciones técnicas

El Nokia 6 viene con una pantalla de 5.5” que es más grande en comparación a la pantalla de 5.2″ en el G5 Plus. Ambos tienen la misma resolución. El Moto G5 Plus es más delgado y también es un dispositivo más ligero. El Nokia 6 viene con un procesador Snapdragon 430, mientras que el G5 Plus viene con el Snapdragon 625, que es mejor que el 430. Ambos vienen con Android Nougat 7.0, actualizable a 7.1.1 y que pronto recibirán – o al menos este año – Android O; ambos vienen con una mayoría Experiencia de stock.

fotomontaje realizado por Creatic

La cámara trasera en el Nokia 6 viene con más megapíxeles, mientras que también viene con una cámara frontal más grande. Ambos dispositivos vienen con la misma capacidad de la batería, de 3,000mAH.

El más innovador de los dos

Ambos dispositivos se comercializan de manera similar. El Nokia 6 ofrece un diseño de primera calidad a un precio asequible, mientras que el Moto G5 Plus es el mercado para ofrecer un diseño de primera calidad y un rendimiento a un precio asequible.

Los diseños de metal, Android puro y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos, como se puede ver. Con Motorola, sin embargo, se obtiene acceso a la aplicación Moto, que añade nuevas características de vez en cuando, como la navegación con el sensor de huellas dactilares basada en gestos, gestos rápidos de la cámara y la característica de chop chop para encender la luz de la linterna. Y también obtienen TurboPower para cargar rápidamente su dispositivo.

Conclusión

El Moto G5 Plus cuesta 50 dólares más que el Nokia 6, pero en esa diferencia de precio se obtiene mucho más teléfono. No sólo obtienen mejor batería y experiencias de usuario, sino que también tiene un mejor procesador.

Fuente: motorolaFans. Moto G5 Plus vs Nokia 6: ¿Quién será el ganador? [en línea] <http://www.motorola-fans.com/2017/06/moto-g5-plus-vs-nokia-6-quien-ganara.html?m=1> [citado el 21 junio de 2017]

Moto G5 plus vs Nokia 6, ¿Cuál es mejor? was last modified: junio 21st, 2017 by Social Creatic

Post recientes

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar…

1 día hace

La mujer que se implantó un sensor para sentir los temblores

Un sensor que tiene implantado en sus pies le permite a Moon Ribas percibir todos los movimientos sísmicos que se…

2 días hace

Google presenta el móvil Pixel 3, una tableta y un asistente

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre de Google + y con el…

1 semana hace

Drones para volar en espacios subterráneos

Volar por el interior de cuevas, minas, túneles de metro y otros espacios subterráneos no es tarea fácil. A las…

1 semana hace

Microsoft libera de nuevo la actualización de Windows 10

Microsoft liberó de nuevo la actualización de Windows 10, bautizada como October 2018 Update, luego de que el pasado lunes…

1 semana hace