Los videojuegos más esperados de 2017

Zombies, vikingos, soldados del futuro y  samurais protagonizan las historias   que vienen, para jugar en las consolas PlayStation 4 y Xbox One o en PC.

Esta vez habrá que esperar poco. Mucho de los grandes videojuegos de 2017 tienen fecha de salida en enero o febrero. Aunque también habrá novedades en el resto del año. Uno por uno, los que se destacan.

Resident Evil 7:

Biohazard. La saga zombie por excelencia, por primera vez en su historial, cambia su perspectiva de tercera a primera persona. Sin embargo, Capcom adelantó que esta séptima entrega marcará el regreso a las raíces del survival horror, lo que implica que habrá menos disparos y más espanto. Para subir la intensidad del suspenso, se exigirá a los jugadores un alto nivel de exploración en todos los escenarios, donde habrá que recolectar objetos y pistas para resolver los acertijos. Sale el 24 de enero.

imagen tomada de top10game

Sniper Elite 4.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con escenarios reales de la Campaña de Italia del año 1943. El jugador pondrá el ojo en la mira del agente encubierto y tirador de élite, Karl Fairburne. En una producción donde se combina el popular sistema de balística con dosis de sigilo. Rebellion remarcó la variedad de escenarios disponible, que van desde los soleados pueblos de la costa del Mediterráneo a monasterios inspirados en la batalla de Montecassino, o las opulentas estructuras del Tercer Reich. Aparece el 14 de febrero.

For Honnor.

Conquistadores clásicos de distintas épocas como vikingos, samuráis y caballeros, miden sus aceros basados en técnicas de cuerpo a cuerpo. La mecánica de combate en tercera persona quedará centrada en los duelos entre guerreros con diferentes armas y estilos. Uno de los puntos más atractivo en el sistema de duelos es la simpleza de su manejo, que a la vez es muy táctico, aunque requiere mucha destreza con los controles. A la venta el 14 de febrero.

imagen playernextlevel

Horizon Zero Dawn.

Este RPG de acción está protagonizado por Aloy, una cazadora y arquera que habita un mundo dominado por bestias mecánicas. Los de su tribu sobreviven cazando a estas máquinas para domesticarlas o comercias sus piezas. Guerrilla Games , sus autores, son los responsables de la saga Killzone y usan el motor gráfico ‘Decima’, que también dará vida a los personajes del próximo juego de Hideo Kojima, Death Stranding. Exclusivo de PS4. Sale el 28 de febrero.

Halo Wars 2.

Esta segunda entrega de la saga de estrategia en tiempo real, abre un nuevo capítulo en la lucha del Pacto y la Humanidad, basado en el universo de ciencia ficción. El guión habla de Atriox, un Brute esclavizado por el Covenant que se sublevó contra sus maestros y se erigió en una leyenda. Su rebelión inspiró el nacimiento de The Banished, un ejército de mercenarios que busca acopiar armas devastadoras. Para PC y Xbox One. 21 de febrero.

Mass Effect:

Andromeda. Los humanos llegan a la región de Andrómeda, una galaxia a más de 600 años de distancia de la Vía Láctea, a bordo del Arca Hyperion, una nave en la que descansan interminables cámaras de criogenización para cultivar un nuevo mundo. La historia acontece 600 años antes de la trilogía original y narra las desventuras de los hermanos Ryder, destinados a convertirse en los colonos del nuevo hogar de la humanidad. Llega en Mayo.

Tom Clancy’s:

Ghost Recon Wildlands. Un grupo de fuerzas especiales llega a la selva boliviana para evitar que el cartel de Santa Blanca, en colaboración con el gobierno corrupto de la región, imponga su ley financiada con droga. Este juego de mundo abierto (sandbox) cuenta con 21 regiones distintas, cada con su propia idiosincrasia y población civil. Cada área tendrá sus propios asentamientos, pueblos y ciudades, carreteras y ríos, ofreciendo una visión realista del territorio. 7 de marzo.

imagen tomada de screenrant

Prey.

Este reboot de un título estrenado en 2006, pone en el rol protagónico a Morgan Yu, utilizado como conejillo de indias para mejorar a la raza humana. Tras algunas entrevistas, el hombre despierta en 2032 a bordo de Talos 1, una estación espacial de la que deberá descubrir sus escondidos secretos mientras es perseguido por una misteriosa fuerza. Agosto.

Red Dead Redemption 2.

Cada lanzamiento de Rockstar Games, por sagas como las de Grand Theft Auto y L.A. Noire, despierta gran expectativa. El juego que salió en 2010, era un western interpretado por el forajido John Marston y se convirtió en un éxito impresionante, que vendió más de 14 millones de copias y fue considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. De momento está confirmado su regreso y que se podrá elegir entre tres personajes. Noviembre.

Sin fecha confirmada, se esperan para el cierre de 2017 God of War 4, The Last Of Us 2, Death Stranding y Uncharted 4: The Lost Legacy.w

Fuente: Los videojuegos más esperados de 2017 / http://www.clarin.com/next/videojuegos-esperados-2017_0_BkawwTWSx.html

Los videojuegos más esperados de 2017 was last modified: diciembre 29th, 2016 by Social Creatic

Post recientes

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar…

1 día hace

La mujer que se implantó un sensor para sentir los temblores

Un sensor que tiene implantado en sus pies le permite a Moon Ribas percibir todos los movimientos sísmicos que se…

2 días hace

Google presenta el móvil Pixel 3, una tableta y un asistente

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre de Google + y con el…

1 semana hace

Drones para volar en espacios subterráneos

Volar por el interior de cuevas, minas, túneles de metro y otros espacios subterráneos no es tarea fácil. A las…

1 semana hace

Microsoft libera de nuevo la actualización de Windows 10

Microsoft liberó de nuevo la actualización de Windows 10, bautizada como October 2018 Update, luego de que el pasado lunes…

1 semana hace