Llegan los bonus diarios a Pokemon GO

Pokémon GO sigue vivo a pesar de los problemas y algunas críticas. El juego de Niantic sigue dando algo que muchos usuarios quieren, cazar pokémon por la calle, y aunque la app ha tenido sus fallos, siguen trabajando en mejorarla y buscan nuevas formas de mantenernos enganchados. ¿Quieres ser el mejor maestro pokémon? Ahora llegan los bonus diarios con los que Niantic premiará por conseguir ciertos objetivos.

imagen tomada de RWWES

imagen tomada de RWWES

Niantic ha decidido implementar una especie de sistema de logros que nos premia diariamente. Es una buena forma de hacer que los usuarios estemos pendientes de jugar, no lo dejemos ni un sólo día, y que los que ya estaban jugando a diario, sientan esa magnífica satisfacción que otorga conseguir recompensas.

Estos son los bonus de Pokémon GO

Desconocemos si estos serán todos los bonus que tendrá Pokémon GO, pero son los que Niantic ha querido destacar antes del lanzamiento de la actualización. En cualquier caso, sabemos que son los que estarán cuando esta actualización se lance, y abre la puerta a que Niantic elabore más bonus en el futuro, dando una mayor vida a Pokémon GO.

  • Capturar un pokémon al día

    500 XP
    600 de Polvoestelar

  • Capturar un pokémon al día durante siete días seguidos

    2.000 XP
    2.400 de Polvoestelar

  • Visitar una poképarada y girar el fotodisco una vez al día

    500 XP
    Objetos adicionales

  • Visitar una poképarada al día durante siete días seguidos

    2.000 XP
    Bastantes objetos adicionales

  • El bonus especial del martes

    Si además capturamos un pokémon durante cualquier martes, tendremos la oportunidad de conseguir el bonus diario del miércoles desde las 00:00 del horario local.

    Como salta a la vista, no son logros complicados que nos lleven horas. Si cada vez que salimos a la calle para ir al trabajo o para pasear al perro completamos alguno de estos logros, tendremos asegurados los bonus semanales que son, por ahora, los más atractivos. Es cierto que son pocos, pero como hemos comentado antes, abren la puerta a un gran abanico de objetivos diarios y semanales.

    Aunque no tengamos fecha oficial de lanzamiento de la actualización, es probable que no tarde demasiado, ya que el objetivo está bastante claro: mantenernos activos al menos una vez al día, todo un éxito para un juego de móvil.

Leave a Reply