Según iOS y Android estas fueron las aplicaciones más populares en el 2016

Como parte del cierre del año 2016, las compañías tecnológicas Apple y Google publicaron su famoso escalafón de las mejores ‘apps’ del año pasado para celulares y tabletas.

Estas fueron las mejores aplicaciones para iOS y Android del 2016

imagen tomada de bigbangnews

imagen tomada de bigbangnews

iOS

Prisma: 

Según la compañía, Prisma fue la mejor aplicación de edición del año, superando el millón de usuarios. La aplicación permite editar imágenes o fotografías con filtros que replican estilos clásicos de pintura, convirtiendo las fotos en divertidos lienzos de arte.

MSQRD:

La segunda en la lista es MSQRD, una ‘app’ recientemente adquirida por Facebook que permite añadir filtros y cambiar rostros en tiempo real.

Kinedu:

Es una plataforma para padres que da consejos de estimulación para bebés de 0 a 2 años. La aplicación brinda más de 1,000 actividades diarias que ayudan al buen desarrollo del bebé.

Zen: 

Esta aplicación brinda al usuario reducir el estrés y la ansiedad con divertidos juegos, además de meditaciones guiadas a través de consejos y sonidos de la naturaleza. Una divertida ‘app’ para mantener la salud física y entrenar la mente.

PlayKids

Finalmente Playkids, permite disfrutar a los niños de contenidos educativos a través de más de 300 dibujos animados y juegos. Los pequeños pueden bailar, cantar y aprender las letras del alfabeto o desarrollar su intelecto a través de juegos y rompecabezas. Además, dispone de cientos de programas de televisión.

Android

Face Changer:

En el caso de Android, una de las mejores ‘apps’ resultó ser Face Changer, (Que aparezca el nombre en la pantalla) una aplicación permite a los usuarios pasar un tiempo divertido a través de filtros y stickers para las fotografías
Lumyer:
La segunda de ‘app’ de Android es Lumyer, una aplicación de retoque fotográfico que permite editar selfies y videos agregando más de 100 efectos de video en la ‘app’ en alta resolución.

Castbox:

Es una aplicación que reúne un amplio catálogo de emisora de podcasts y videos alrededor del mundo de temáticas que abarcan desde información general hasta noticias deportivas, música o entrevistas.

Emoji Keyboard Pro

Para los amantes de utilizar ‘caritas’ y otros dibujos en los mensajes de texto, esta ‘app’ reúne en una sola todos los emojis disponibles en iOS y Android.

MSQRD

Finalmente, el quinto lugar de Google coincide con la segunda ‘app’ más popular de iOS: MSQRD, también llamada Masquerade. La aplicación que ofrece al usuario un variado catálogo de caras y filtros para agregarle a las fotografías. En ella, solo debe seleccionar el modo foto, elegir la cara que más le guste y finalmente compartirla en sus redes sociales.

 

 

Estas fueron las mejores aplicaciones para iOS y Android del 2016 / http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/las-mejores-aplicaciones-del-2016/16784560

Leave a Reply