La llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, y permitirá visualizar desde cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar vídeos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

imagen tomada de Google developers

Google lanzó hoy su tecnología de realidad aumentada

Es una aplicación para smartphones denominada Tango cuya llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, a través de la cual se puede desde visualizar cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar vídeos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

“Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea”, destacó el gigante de Internet en su blog oficial.

Este nuevo sistema -disponible por el momento en los dispositivos Phab2 Pro de Lenovo- cuenta con más de 35 aplicaciones para que las personas puedan experimentar la realidad aumentada -al estilo Pokémon Go- en sus actividades diarias.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie, o pintar y dibujar sobre las superficies de una casa.

Asimismo, las personas podrán explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar vídeos con filtros 3D.

Fuente:Google lanzó Tango/http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/google-lanzo-tango-20161102-n1274889.html

La nueva aplicación de realidad aumentada de Google was last modified: noviembre 2nd, 2016 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace