Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS

Con la presentación del iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple, y los rumores del iPhone 8 que se lanzaría este año en conmemoración a los 10 años del primer teléfono de la marca, el citado portal decidió realizar unas imágenes de cómo luciría el smartphone con las nuevas características del software.

iphone-ios-11-iphone-8-creatic

imagenes tomadas de iDropNews

Características

Una de las primeras características que tendría el dispositivo sería la carga inalámbrica. Además, tendría una seguridad biométrica facial y de reconocimiento de iris. También -y esta sería algo sobre lo que hay varias versiones encontradas- el lector de huellas estaría debajo de la pantalla, indica iDropNews.

ios-11-iphone-8-creatic

imagen tomada de iDropNews

Por el momento la información que se tiene al respecto del nuevo iPhone es netamente especulativa y solamente será hasta septiembre, cuando Apple lo presente oficialmente, que se confirme si todas estas características de las imágenes conceptuales son reales o no.

ios-11-creatic

imagenes tomadas de iDropNews

Fuente: Pulzo. Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS [en línea] <http://www.pulzo.com/tecnologia/imagenes-conceptuales-iphone-8/PP286025> [citado el 14 junio de 2017]

Leave a Reply