Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS

Con la presentación del iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple, y los rumores del iPhone 8 que se lanzaría este año en conmemoración a los 10 años del primer teléfono de la marca, el citado portal decidió realizar unas imágenes de cómo luciría el smartphone con las nuevas características del software.

imagenes tomadas de iDropNews

Características

Una de las primeras características que tendría el dispositivo sería la carga inalámbrica. Además, tendría una seguridad biométrica facial y de reconocimiento de iris. También -y esta sería algo sobre lo que hay varias versiones encontradas- el lector de huellas estaría debajo de la pantalla, indica iDropNews.

imagen tomada de iDropNews

Por el momento la información que se tiene al respecto del nuevo iPhone es netamente especulativa y solamente será hasta septiembre, cuando Apple lo presente oficialmente, que se confirme si todas estas características de las imágenes conceptuales son reales o no.

imagenes tomadas de iDropNews

Fuente: Pulzo. Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS [en línea] <http://www.pulzo.com/tecnologia/imagenes-conceptuales-iphone-8/PP286025> [citado el 14 junio de 2017]

Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS was last modified: junio 14th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace