‘Stickers’ con geolocalización en sus filtros

Por ahora, la nueva función solo estará disponible en Estados Unidos e Indonesia

Instagram acaba de presentar una nueva opción que permite a sus usuarios utilizar ‘stickers’ con la ubicación en Instagram Stories. Esta función, que ya había sido implementada anteriormente por Snapchat, por ahora solo estará disponible en Nueva York (EE. UU.) y Yakarta (Indonesia) para la versión 10.11 para iOS y Android.

imagen tomada de tecnosfera

Serán más de 12 filtros que aparecerán en la parte superior en el ícono de ‘stickers’. “Es posible que aparezcan otros cuando visite algunos barrios y puntos de referencia específicos, cada uno de ellos está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, señaló la red social en su blog.

Se podrán agregar varios filtros, ajustar su tamaño y ubicación y mezclar y combinar con otras herramientas. Al igual que la opción de ubicación personalizable, la gente que ve su historia puede tocar para ver la página de ubicación.

En diciembre del año pasado, la plataforma introdujo la posibilidad de incorporar filtros en las historias sobre diferentes temas.

Instagram lanza ‘stickers’ con geolocalización en sus filtros / http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/stickers-con-geolocalizacion-de-instagram/16837636

Instagram lanza nuevos ‘stickers’ was last modified: marzo 13th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace