Los usuarios de iOS podrán acceder a una guía turística y tarjetas de conocimiento.

El pasado mes de abril el gigante de las búsquedas presentó la nueva versión de Google Earth para plataformas web y dispositivos Android.

imagen tomada de elandroidelibre.elespanol

A pesar de que Google llevaba tiempo sin incluir los cambios para dispositivos iOS, el gigante tecnológico decidió está vez habilitar la más reciente actualización para este sistema operativo.

Nuevas funciones

Ahora los usuarios podrán disfrutar de nuevas funciones que les ayudarán a tener una mejor experiencia en sus viajes. Estas son algunas de las nuevas funciones disponibles:

‘Voyaguer’

Google, incluyó dentro de su plataforma, una herramienta interactiva llamada ‘Voyager’ que funciona como una guía turística con más de 140 historias disponibles en ocho idiomas para que pueda planificar el viaje con ideas de actividades que puede hacer en diferentes destinos.

Itinerarios

Dentro de la categoría ‘Viajes’, puede encontrar itinerarios que cubren varios planes en 17 ciudades, desde actividades en París con niños hasta en las playas de Brasil.

Fuente: Tecnósfera. Google Earth ahora ofrece mejores experiencias en sus viajes [en línea] <http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/google-earth-ahora-esta-disponible-para-ios-116134> [citado el 08 de Agosto de 2017]

Google Earth ahora ofrece mejores experiencias en sus viajes was last modified: agosto 8th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace