Google ultimó los detalles del lanzamiento de su más reciente headset de realidad virtual, el Google Daydream View, que llegará la próxima semana.

imagen tomada de equilibrio informático

Eso sí, no todo son buenas noticias y es que tan solo estará disponible en unos pocos países, entre los que no estará desgraciadamente España. Las View llegarán a EE.UU., Reino unido, Australia, Alemania y Canadá.

El precio será de 79 dólares, unos $240.000 pesos colombianos.

Por ahora, la compañía no ha indicado la disponibilidad de estas gafas en América Latina.

Las gafas sólo funcionan con smartphones que cuenten con tecnología Daydream, algo que, por el momento, sólo está disponible en los teléfonos Pixel y Pixel XL. Además, se podrá recargar mediante USB-C.

Fuente:Google anuncia su nuevo visor de realidad virtual/http://equilibrioinformativo.com/2016/11/google-anuncia-su-nuevo-visor-de-realidad-virtual/

Google anuncia su nuevo visor de realidad virtual was last modified: noviembre 4th, 2016 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace