Duolingo lanza sus chatbots para practicar inglés

Están disponibles para angloparlantes que aprenden español, francés, alemán y portugués, y ahora para hispanohablantes para practicar conversación en inglés

Duolingo, la app para aprender idiomas, lanzó el día de ayer sus chatbots para hispanohablantes que les permitirán practicar la conversación en inglés. Los bots están disponibles para usuarios iOS en todo el mundo.

duolingo-boots-creatic

imagen tomada de webadictos

 

Los Bots de Duolingo

Están diseñados para sentirse como un tutor 1-on-1 que no le juzga. Su propósito es ayudar a nuestros usuarios a practicar la conversación sin el miedo a la vergüenza de hablar con hablantes nativos. Los bots, que utilizan la inteligencia artificial, aceptan y reaccionan a miles de respuestas únicas, y mientras más usuarios interactúan con ellos, se vuelven más inteligentes.

Los bots tienen varias funciones para ayudar a nuestros usuarios cuando los están usando. Por ejemplo, hay una función para ayudar a los usuarios a responder si se quedan atascados o confundidos. También hay una función de “respuesta mejor” que guía a los usuarios sobre mejores maneras de expresar sus respuestas.

En general, mientras que muchos bots se utilizan para la comercialización o el servicio al cliente, los Bots de Duolingo son únicos porque se centran exclusivamente en la educación, ayudando a las personas a mejorar sus habilidades de conversación en otros idiomas.

Estadísticas

Duolingo lanzó por primera vez chatbots en octubre de 2016 para angloparlantes que aprenden español, francés, alemán y portugués. Los bots son una de las características más populares de Duolingo: más de 2,5 millones de conversaciones se han iniciado por mes.

 

Fuente: Webadictos. Duolingo lanza sus chatbots para practicar inglés [en línea] <https://webadictos.com/2017/06/21/chatbots-practicar-ingles/> [citado el 22 junio de 2017]

Leave a Reply