Duolingo lanza sus chatbots para practicar inglés

Están disponibles para angloparlantes que aprenden español, francés, alemán y portugués, y ahora para hispanohablantes para practicar conversación en inglés

Duolingo, la app para aprender idiomas, lanzó el día de ayer sus chatbots para hispanohablantes que les permitirán practicar la conversación en inglés. Los bots están disponibles para usuarios iOS en todo el mundo.

imagen tomada de webadictos

 

Los Bots de Duolingo

Están diseñados para sentirse como un tutor 1-on-1 que no le juzga. Su propósito es ayudar a nuestros usuarios a practicar la conversación sin el miedo a la vergüenza de hablar con hablantes nativos. Los bots, que utilizan la inteligencia artificial, aceptan y reaccionan a miles de respuestas únicas, y mientras más usuarios interactúan con ellos, se vuelven más inteligentes.

Los bots tienen varias funciones para ayudar a nuestros usuarios cuando los están usando. Por ejemplo, hay una función para ayudar a los usuarios a responder si se quedan atascados o confundidos. También hay una función de “respuesta mejor” que guía a los usuarios sobre mejores maneras de expresar sus respuestas.

En general, mientras que muchos bots se utilizan para la comercialización o el servicio al cliente, los Bots de Duolingo son únicos porque se centran exclusivamente en la educación, ayudando a las personas a mejorar sus habilidades de conversación en otros idiomas.

Estadísticas

Duolingo lanzó por primera vez chatbots en octubre de 2016 para angloparlantes que aprenden español, francés, alemán y portugués. Los bots son una de las características más populares de Duolingo: más de 2,5 millones de conversaciones se han iniciado por mes.

 

Fuente: Webadictos. Duolingo lanza sus chatbots para practicar inglés [en línea] <https://webadictos.com/2017/06/21/chatbots-practicar-ingles/> [citado el 22 junio de 2017]

Duolingo lanza sus chatbots para practicar inglés was last modified: junio 22nd, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace