Desarrollo a la Medida Software

Diseño y programación para Web,
aplicaciones móviles y redes

La demanda de exactitud, perfección y optimización de tiempo hace indispensable mantener un continuo desarrollo de Software en cualquier proyecto o empresa. Con nuestro equipo de profesionales cualquier empresa puede tener a su disposición un desarrollo de Software estable, seguro y rápido, y multiplataforma personalizado. Además, podemos integrar cualquier desarrollo con cualquier plataforma o servicio Web, optimizando los procesos y la gestión de su compañía o negocio.

Desarrollo a la Medida Software 1

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de expertos puede abarcar todo el proceso de desarrollo a la medida Software o bien puede abarcar cualquier fase, independiente de los procesos y necesidades de su empresa. Estas son las fases que nosotros utilizamos frecuentemente para la elaboración de Software a la medida:

Levantamiento de requerimientos

Recolectamos información relevante a través de las diferentes formas de comunicación con nuestros clientes, como entrevistas, videoconferencias documentos y software CRM, entre otros.

Análisis y planeación

Realizamos un análisis detallado de cada requerimiento, con el fin de poder obtener la estructura y las funciones, características y requerimientos técnicos junto con un cronograma de desarrollo.

Diseño de interfaz

Realizamos un diseño de interfaz personalizado con un estilo gráfico afín a la línea gráfica que maneja su compañía.

Desarrollo

Realizamos el desarrollo de las diferentes partes y funciones del Software a la medida de acuerdo a un cronograma de desarrollo previamente aprobado.

Gestión de datos

Se implementa la estructura y tipo de base de datos de acuerdo a una estructura de datos previamente definida durante las etapas anteriores, de acuerdo al tipo de información que se quiere gestionar.

Pruebas y despliegue

Nuestro equipo de expertos realiza evalúa y monitorea el software realizando múltiples pruebas, con el fin de encontrar y corregir los errores o bugs que se puedan presentar en el producto digital antes de su lanzamiento inicial.

Soporte y actualizaciones

Cuando el software entra en operación, se corrige cualquier error o vulnerabilidad que no haya sido detectado antes y se mantiene constantemente actualizado en pro de la estabilidad, rapidez y seguridad.

Nuestras áreas de programación

Con el fin de lograr soluciones de desarrollo más integrales y eficientes nuestro equipo de desarrollo se destaca por manejar diferentes áreas de programación, entre las que destacan los siguientes:

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles intuitivas y estables integradas a las soluciones de desarrollo a la medida software de su empresa aprovechando las últimas herramientas disponibles en el mercado, compatibles tanto con Android como con iOS.

Desarrollo Web

Realizamos el desarrollo de cualquier tipo de página Web. Estudiamos y brindamos asesoría sobre la viabilidad de cualquier proyecto Web sin ningún compromiso. Ayudamos a nuestros clientes a innovar en la red y hacemos de su proyecto Web una estrategia para lograr el éxito comercial.

Gestión de Bases de Datos

Realizamos el proceso de instalación y configuración de su base de datos. Además, optimizamos los procesos internos de bases de datos ya existentes y realizamos otros procesos como la migración o la actualización de las mismas, manteniendo en óptimas condiciones los datos vitales de su empresa.

Implementación de Software

Implementamos tanto nuestro Software propio como el de terceros, permitiendo así la optimización y eficiencia en los procesos diarios de su empresa. Adaptamos y adecuamos el software ya implementado en su negocio o compañía con el software nuevo que usted requiere.

Software y tecnologías utilizados

Conoce más sobre nuestros servicios de Desarrollo de Software

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ya mismo +57 (1) 286 9208

× ¿En qué podemos ayudarte?