Ahora puede recibir correos con adjuntos de hasta 50 MB en Gmail

Google anunció que se amplió la capacidad en correos entrantes.

A partir de hoy, los usuarios de Gmail podrán recibir archivos adjuntos de hasta 50 MB. Hasta el momento el límite de contenido en archivos anexos de correos recibidos era de hasta 25 Mb.

imagen tomada de einiciarsesion

Google informó que esta nueva capacidad no estará disponible para envíos por lo que solo se podrá mandar adjuntos del tamaño regular de 25 MB. Los usuarios deberán anexar los archivos desde Google Drive y el contenido llegará al destinatario por medio de un link desde donde podrá descargar de manera rápida el archivo que pese hasta 50 MB.

Google Drive es una herramienta que da la posibilidad de compartir archivos de cualquier tamaño con una capacidad de 5 Terabytes.

 

Fuente:Ahora puede recibir correos con adjuntos de hasta 50 MB en Gmail / http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/correos-de-gmail-con-capacidad-de-archivos-adjuntos-50mb-/16832768

Ahora puede recibir correos con adjuntos de hasta 50 MB en Gmail was last modified: marzo 3rd, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace