Consultoría e-Learning

Solucionamos tus problemas con nuestra consultoria e-learning, dando
respuesta a todo tipo de pregunta que tenga que ver con la educación virtual.

Consultoría e-Learning 1

Consultoría e-Learning en Bogotá

Damos la mejor consultoría en Bogotá para la creación de tus cursos virtuales. Te enseñamos y acompañamos en el proceso de creación de contenido virtual, puedes contar con el apoyo de nuestro equipo profesional para un buen manejo de la plataformas LMS de tu compañía, institución, universidad, entre otros.

consultoria e-learning

Consultoría e-learning

Con nuestros consultores informáticos ofrecemos servicios de consultoria e-learning trabajando muy de cerca y con criterio imparcial orientado exclusivamente a la medida de las necesidades de nuestros clientes en Bogotá en la creación y diseño de tus cursos virtuales.

Recurrimos a una amplia variedad de recursos de respaldo pedagógicos especializados en el acompañamiento en el proceso de creación de contenido intrínseco, con el soporte de nuestro equipo profesional para funcionamiento de plataforma LMS de tu compañía u organización, enfocado en sus núcleos de trabajo.

Tipos de consultorias

consultoría e-learning

Usuarios

Brindamos una solución a los problemas de usuarios que se presenten. Explicamos como dar accesos y restricciones a partes especificas del curso, cambios de contraseña, problemas con sus certificados, entre otros.

consultoria e-learning

Objetivos

Discutimos y definimos los diferentes objetivos y metas a alcanzar para una solución practica y efectiva, también interactiva a la hora de crear tu contenido en tus cursos virtuales.

consultoria e-learning

Necesidades

Si no sabes cual es la función de tu plataforma virtual cuando se empieza a diseñar y desarrollar, podemos ofrecerte una pequeña capacitación a través de nuestra consultoria e-learning en cualquier lugar.

Consultorias Personalizadas

Hablamos con el cliente, identificamos sus problemas más frecuentes y se idean estrategias para poder resolver las preguntas que nos plantean, con la finalidad de satisfacer las necesidades especificas. Usando nuestra consultoría e-learning te enseñamos que planes o ideas podrían ser los ideales para la creación de tu curso interactivo para lograr que sea llamativo para los usuarios usando todo tipo de recursos divertidos para una mejor interacción del usuario con la plataforma LMS.

consultoria e-learning

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ya mismo +57 (1) 286 9208

¡No esperes más e implementa tu alojamiento e-Learning!

× ¿En qué podemos ayudarte?