MI.COM.CO compite contra Gmail y Outlook

La empresa colombiana MI.COM.CO lanza su email corporativo y le roba terreno a Google y Microsoft.

Desde el año pasado, la empresa MI.COM.CO, líder en registro de dominios en Colombia, viene implementando y operando una solución de correo electrónico para empresas que no tiene nada que envidiarle a los correos de de los gigantes de EEUU.

imagen tomada de técnosfera

La solución implementada por MI.COM.CO ofrece una funcionalidad de correo que incluye Antivirus, Anti spam, conectividad con teléfonos, clientes como Outlook y gestión administrada de toda la infraestructura; todo esto por menos de la tercera parte del costo de las soluciones internacionales, y con una disponibilidad de 99.9 por ciento.

Gerardo Aristizábal, gerente de MI.COM.CO afirma: “seguiremos utilizando los métodos y medidas necesarios para generar mejoras y avances en la solución y brindar el mejor servicio de correo corporativo a las empresas colombianas. Estamos comprometidos con lograr un producto excepcional. Consideramos que el correo corporativo es una herramienta vital para todas las empresas y podemos ofrecerlo a un costo mucho menor que los proveedores internacionales”.

Datos

Parece que la fórmula le está funcionando a MI.COM.CO, pues en este momento atienden más de 35.000 buzones de correo para clientes a nivel nacional. La empresa espera llegar a 100.000 antes de finalizar el 2017; para lograr esto se encuentran en la búsqueda activa de usuarios que quieran optimizar sus costos de correo electrónico. Como resultado han logrado que miles de clientes migren su servicio.

En la actualidad

El correo se mantiene como la aplicación más importante sobre Internet y sigue siendo la vía electrónica preferida para la comunicación de las empresas. Por lo pronto, parece que el correo electrónico seguirá siendo el canal preferido de comunicación empresarial, ya que los intentos de reemplazar este sistema han terminado convirtiéndose en complementos del mismo.

MI.COM.CO aprovecha para promover su servicio durante el mes de mayo con promociones de hasta el 50 por ciento en su valor anual. Los interesados pueden contratar este servicio en https://mi.com.co/correo o contactarse a: comercial@mi.com.co para más información.

 

Fuente: Tecnósfera. El email corporativo de MI.COM.CO compite contra Gmail y Outlook [en línea] <http://www.eltiempo.com/tecnosfera/el-email-corporativo-de-mi-com-co-compite-contra-gmail-y-outlook-89050> [citado el 22 mayo de 2017]

MI.COM.CO compite contra Gmail y Outlook was last modified: mayo 22nd, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace