Apple y LG se unen para crear la nueva cámara 3D del iPhone

Las empresas Apple y LG Innotek establecieron una alianza con la que desarrollarán un módulo especialmente diseñado para fotografía 3D, que sería aplicado a los próximos iPhones.

imagen toma de actualidadiphone

La noticia la dio hoy el diario coreano The Korean Economic Daily -país del que es originaria LG-, y si bien no precisó cuándo será el lanzamiento de esta nueva cámara, especuló que la misma se incorporará a los equipos que saldrán en 2017, entre ellos los próximos modelos de iPhone.

Tecnología 3D

“Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara del smartphone de LG Innotek. Dado que LG Innotek también tiene su propia cámara 3D y tecnologías vinculadas, es probable que los esfuerzos conjuntos den sus frutos en algún momento dentro del próximo año”, indicó el diario.

El sitio especializado The Next Web recordó que Apple ya ha utilizado cámaras desarrolladas por LG en los iPhone 7 Plus, mientras que la compañía surcoreana lanzó al mercado smartphones con tecnología 3D, como el “Optimus 3D”.

 

Apple y LG se unen para crear la nueva cámara 3D del iPhone was last modified: noviembre 25th, 2016 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace