Estas son las aplicaciones alternativas a Google Maps

Google Maps es el aplicativo más popular de mapas en línea. Millones de usuarios navegan para llegar a un lugar determinado evitando el malestar del tráfico. Sin embargo, en los terminales Android existen otras aplicaciones de navegación disponibles en el Play Store. Estos son tan rápidos y precisos como Google Maps.

imagen tomada de megaandroidplus

imagen tomada de megaandroidplus

Waze

A pesar de que Waze es propiedad de Google, este aplicativo es completamente independiente de Google Maps. Waze está centrado en la conducción y ofrece a sus usuarios funciones estupendas como reportar accidentes, presencia policial, tramos cerrados, cámaras de velocidad, etc.

Este aplicativo permite planear viajes con amigos, sincronizar eventos y vincularlo con Facebook.

Here WeGo

Es un aplicativo gratuito que ofrece direcciones para conductores, peatones, ciclistas y pasajeros del transporte público. Asimismo, ofrece información del tráfico en tiempo real, puntos de interés cercano y compartir tu ubicación con amigos y familiares.

Un aspecto distitno de Here WeGo es que tiene información de sitios como Wikipedia, GetYourGuide, TripAdvisor, BlaBlaCar, Expedia y Car2go.

Moovit

Moovit está diseñado para las personas que usan transporte público con frecuencia. Una función más sofisticada en este aspecto a comparación de Google Maps. Ahí encontrarás cuántas paradas faltan para llegar a tu destino, alertas para bajar del bus o tren.
Moovit ofrece una sección para informar sobre retrasos e interrupciones en las unidades de transporte público.

Moovir está disponible en 1200 ciudades de todo el mundo.

Maps.me

Maps.me se centra en la navegación offline permitiendo descargar mapas de ciudades para cuando se necesite ahorrar datos o no se tenga acceso a internet. Además ofrece direcciones paso a paso, una lista de puntos de interés tal como lo hace Google Maps.

Es un aplicativo útil cuando se está desconectado de la red.
BackCountry Nav Topo Maps GPS

Este mapa cuesta 12 dólares, pero ofrece un periodo gratuito de 21 días. El aplicativo ofrece una variedad de mapas para ser descargados por los usuarios, incluso topográficos, marinos y de aviación.

 

 

Google Maps: cinco aplicaciones alternativas de navegación / http://www.vanguardia.com/mundo/tecnologia/384084-google-maps-cinco-aplicaciones-alternativas-de-navegacion

Leave a Reply