Amazon comenzará a realizar entregas con ayuda de robots. Así lo anunció la compañía minorista estadounidense al confirmar que empezará a probar un sistema de robots ‘Scout’ en vecindarios al norte de la ciudad de Seattle, EE. UU.

El anuncio es el más reciente esfuerzo por automatizar las entregas de sus productos, una parte de su modelo de negocio que aún requiere mano de obra humana. Amazon ya ha automatizado parte de sus sistemas de almacenamiento y también tiene una tienda sin cajeros.

Foto tomada por: El tiempo

Foto tomada por: El tiempo

La compañía usará seis “Amazon Scout”, dispositivos de entrega autónomos, para recorrer las aceras de los vecindarios mientras evitan obstáculos, personas o mascotas con sus sensores. Las entregas robotizados comenzarán en el condado Snohomish y se realizarán de lunes a viernes en horario diurno.

Amazon ya utiliza robots para mover el inventario en su vasta red de almacenes y ha estado trabajando en la entrega por drones autónomos durante años. El año pasado, Amazon lanzó un programa para alentar a las personas a comenzar sus propios negocios entregando paquetes en camionetas para ayudar a ampliar la capacidad y reducir su dependencia de UPS y FedEx Corp.

Otras empresas que experimentan con robots similares son Kiwi, que utiliza robots para realizar entregas en el campus de la Universidad de California en Berkeley; Savioke, que fabrica robots para entregar artículos en hoteles y hospitales; y Starship Technologies, que anunció esta semana que la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia usará 25 de sus robots autónomos para entregar alimentos a los estudiantes.
Fuente: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/amazon-empieza-entregas-con-robots-318328

Amazon usará robots para hacer entregas was last modified: enero 24th, 2019 by Social Creatic

Post recientes

Consejos para proteger sus datos en internet

Cerrar la sesión de sus redes sociales y desactivar la opción ‘autocompletar’ en dispositivos desconocidos son algunos de los consejos…

2 semanas hace

Apple reducirá el precio de los iPhone en algunos países

Luego de que Apple informara que los ingresos por ventas del iPhone disminuyeron un 15 por ciento en último trimestre…

3 semanas hace

Aprender a programar: ‘una segunda oportunidad’ para reclusos

La pena de muerte es legal en 30 estados de EE. UU.. No en vano, allí están algunas de las…

3 semanas hace

El periodo turbulento que atraviesa el sector de la tecnología

Los principales grupos tecnológicos estadounidenses presentarán sus resultados financieros esta semana y ofrecerán una visión de conjunto de un sector…

3 semanas hace

Lo que se sabe de Android Q, el próximo sistema operativo de Google

Android Q, la próxima gran actualización que tendrá el sistema operativo de Google este año, traerá algunas novedades entre las…

3 semanas hace

Fue presentada la nueva impresora 3D, capaz de imprimir 100 veces más rápido que las convencionales

Una nueva impresora que podría crear objetos 3D a una velocidad 100 veces más rápida que las máquinas convencionales, al…

4 semanas hace