El famoso Windows Media Player o Reproductor de Windows Media está por desaparecer, Microsoft ha lanzado una actualización mayor dentro del programa insiders y usuarios miembros han notado que el famoso reproductor ha desaparecido.

No se sabe si se trata de una decisión final tomada ya por Microsoft, la cual resultaría sorprendente pues eliminaría una aplicación icónica de Windows sin si quiera avisar, algo que no es común en la firma de Redmond, por ahora esta actualización, la KB4046355 o Fall Creators Update, ha hecho que este reproductor de medios desaparezca de Windows 10.

 

Por supuesto usuarios de Windows han advertido a la comunidad que por ahora no apliquen esta nueva actualización hasta no verificar el porqué de la eliminación de este software, salvo por supuesto que no seas usuario del reproductor.

Imagen generada por Creatic

¿Qué pasará con el mítico reproductor de Windows?

Sin duda el Reproductor de Windows Media, es una de las características más representativas de todos los sistemas operativos Windows, lamentablemente nunca se destacó por ser el mejor reproductor, antes de Spotify y Google Play Music, el reproductor de Windows tuvo que librar batallas contra los gigantes Winamp y Musimatch Jukebox, software que brindaban más herramientas en la reproducción e inclusive grabación de audio, aunque la época dorada del Media Player llego cuando se liberó el famoso K-Lite Pack, librería de formatos y códecs que permitían al Windows Media reproducir casi cualquier formato conocido.

Por ahora tendremos que esperar hasta que se haga oficial, aunque si ya aplicaste la actualización y te percataste de que el reproductor ya no se encuentra, aun puedes recuperarlo, solo es cuestión de ir a Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar funciones opcionales, seleccionamos Agregar una característica, esperamos a que nos cargue la lista de aplicaciones y buscamos instalar de vuelta el Windows Media Player.

Fuente:SoyGeek, ¿Adiós al Windows Media Player?[en línea] <https://soygeek.news/adios-al-windows-media-player/ [citado el 12 de Octubre de 2017]

¿Adiós al Windows Media Player? was last modified: octubre 12th, 2017 by Social Creatic

Post recientes

¿Regresarán los aviones supersónicos?

Dubai Airshow es una gran plataforma para nuevas empresas, nuevas innovaciones e ideas, y los expositores de la edición 2017…

13 horas hace

Las ventas de PC aumentan por primera vez en seis años

Las ventas aumentaron 1,42 por ciento en el segundo trimestre con 62,1 millones de unidades, después de haber disminuido en…

2 días hace

Apple anunció un MacBook Pro de seis núcleos

La compañía de la manzana anunció este jueves una nueva generación de Macbook Pro dando paso a la que describe…

5 días hace

Los robots se están tomando los restaurantes de comidas rápidas

La preparación y entrega masiva de pizzas o hamburguesas automatizadas está dando de qué hablar en sus primeras fases. Sin…

7 días hace

“Los algoritmos reproducen las desigualdades del mundo real”

Meredith Broussard quería ser programadora. Se matriculó en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y era una…

1 semana hace