Creatic SAS se dedica a la venta de productos tecnológicos, Soluciones, licencias, servicios de tecnología y consultoría en proyectos a sectores de educación, gobierno, industria y economía mixta del área de la República Colombia y Latino américa.

Ser una empresa líder en el sector de las SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, brindando la mejor  alternativa en tecnología, calidad, precio justo y un óptimo servicio al cliente. Proyectamos presencia a nivel nacional con una dinámica de crecimiento corporativo, apoyado en el desarrollo del talento humano con capacitación constante y mejora continua, distinguimos en el sector por nuestra calidad humana, valores y cuidado del medio ambiente.

Atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios con calidad en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, respaldando con personal idóneo y profesional, creando así desarrollo en Colombia.

Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un Firme compromiso, el aportar nuestros conocimientos a los diferentes sectores que tengan las necesidad de utilizar nuestras soluciones; En Creatic S.A.S todos juntos dirigimos nuestros esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; el cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.

Valores Corporativos

Como vocación de servicio hacia el mercado con la atención colaborativa con nuestros clientes.

Promovemos dentro de nuestra organización el desarrollo de nuestras actividades bajo los parámetros que conllevan la ética y la moralidad hacia nuestros clientes.

Actuamos con respeto hacia todas las personas naturales y jurídicas reconociendo su valor buscando aprender a través de buenos ejemplos sin importar su posición o actividades.

Derivado de nuestro trato profesional con nuestros clientes generamos innovaciones, mitigando riesgos a partir de la coyuntura del mercado y el sector en que se enmarcan las soluciones tecnológicas perseverando en los resultados individuales y de crecimiento empresarial.

Mediante el seguimiento a las normas, procesos y políticas teniendo en cuenta las competencias empresariales que se aportan para las mejoras continuas para alcanzar los objetivos generando la confianza del respaldo con la cual llegaremos a ser líderes en el mercado.